Peñíscola Properties

Costa Del Azahar Spain - Specialized In Rustic & Coastal

Localización

Benafigos / Atzeneta del Maestrat

Precio: 195.000 € | REF. 440

IMPRIMIR PDF

Características

Metros construidos 150 m2Metros utiles 23400 m2
Estado Segunda manoAños
Habitaciones 3Baños 1
Distancia al centro kmsDistancia a la playa 45 kms
Salón y comedor Cocina abierta / separada
Cocina amueblada Trastero
Terraza Amueblado
Jardín Garage+parking
Barbacoa Libre de cargas
Vistas panorámicas

Especificaciones

Masia independiente y muy soleada con agua y luz de red. Ubicada en plena naturaleza en el término municipal de Benafigos. Tan solo a 4 km de Atzeneta del Maestrat, pueblos que pertenecen a la comarca de l´Alcalatén, en el interior de la provincia de Castellón.

La masía de 150mts, con un terreno rustico de 23.400mts, está totalmente restaurada guardando todas sus detalles, recuperando la piedra natural de la antigua masía y con acabados de alta calidad. La vivienda consta de amplia cocina equipada, comedor con chimenea, sala de estar con otra chimenea, 3 habitaciones con calefacción eléctrica con radiadores y otro espacio en desván, cuarto de baño y gran terraza exterior, alrededor de la masía. La propiedad es muy acogedora, con parquet en algunas habitaciones. También tiene una cabaña para juegos de los niños.

Ubicada en un entorno excelente cual garantiza paz y tranquilidad con magníficas vistas, muy buen acceso. Además por esta zona podrá disfrutar de actividades al aire libre como rutas de senderismo, btt, ciclo turismo, etc. Ideal para desconectar de las grandes ciudades. La masía conectad a luz eléctrica y agua de red, a 4 Km, en Atzeneta, encontrará todos los servicios necesarios como tiendas, supermercados, farmacia, médico, restaurantes, colegio, instituto, etc...

Certificado de eficiencia energética en proceso

Telf.: +34 964 481 732

Móvil: +34 620 058 568

Email: mike@peniscolaproperties.com

Dirección: Avda Estación 11 - 4, 12598 Peñíscola, Castellón