Peñíscola Properties

Costa Del Azahar Spain - Specialized In Rustic & Coastal

Localización

Cervera del Maestre

Precio: 55.000 € | REF. 441

IMPRIMIR PDF

Características

Metros construidos 150 m2Metros utiles m2
Estado Segunda manoAños
Habitaciones 3Baños 1
Distancia al centro kmsDistancia a la playa 20 kms
Salón y comedor Cocina abierta / separada
Cocina amueblada Vistas al mar
Sótano Trastero
Terraza Azotea solarium
Piscina comunitaria Libre de cargas
Vistas panorámicas

Especificaciones

Tradicional casa de pueblo, ubicado en Cervera del Maestre con magníficas vistas. Cervera es un pequeño y pintoresco lugar, a unos 25 km de distancia de Benicarló y Peñíscola, pero ofrece todo para las necesidades diarias.

La vivienda, se extiende sobre 3 niveles. Superficie de aproximadamente 150 m2. Necesitan algunas reformas. Se divide en planta baja ras de suelo, entrada con amplio espacio, Ideal para una bodega, almacén o un garaje. Primera planta amplia salón comedor con cocina americana estilo “open concept” y cuarto de baño con ducha. El comedor muy luminoso con grandes ventanales con vistas. Segunda planta 2 dormitorios, una de ellas con vistas. Planta ático amplía espacio ideal para una sala de estar con salida a la terraza exterior con magníficas vistas al mar y montaña.

La vivienda situado en centro del pueblo cerca de todos los servicios. 20 minutos en coche a ciudad costera de Peñíscola con varias playas. Cervera del Maestre dispone de fabulosa instalaciones deportivas y un gran número de rutas de montaña y senderismo. La ubicación de la propiedad permite disfrutar actividades en plena naturaleza, infinidad de actividades.

Certificado de eficiencia energética en trámite.

Telf.: +34 964 481 732

Móvil: +34 620 058 568

Email: mike@peniscolaproperties.com

Dirección: Avda Estación 11 - 4, 12598 Peñíscola, Castellón