Peñíscola Properties

Costa Del Azahar Spain - Specialized In Rustic & Coastal

Rosell

Precio: 160.000 € | REF. 313

IMPRIMIR PDF

Características

Metros construidos 180 m2Metros utiles 180 m2
Estado Segunda manoAños 2007
Habitaciones 4Baños 2
Distancia al centro 0 kmsDistancia a la playa 30 kms
Salón y comedor Calefacción central
Cocina abierta / separada Cocina amueblada
Trastero Terraza
Amueblado Azotea solarium
Piscina comunitaria Libre de cargas
Electrodomésticos Vistas panorámicas

Especificaciones

Preciosa casa rustico de 180m2 completamente reformada y renovada con la idea de conservar tanto de la piedra original, creación de un espacio amplia y elegante para disfrutar.

Localizado en Rosell, región interior Baix Maestrat de Castellón. A solo 20 minutos en coche de las ciudades costeras, Vinaros y Peñíscola, varias playas y todas las comodidades. El pueblo se encuentra a la entrada de Parque Natural de Puertos de Tortosa-Beceite. A una altitud de 504 mts sobre el nivel del mar, con una microclima típico mediterráneo con inviernos y veranos suaves.

La vivienda reformado con muchas características originales y ofreciendo una vida cómoda y elegante con comodidades. Casa ubicado sobre 2 plantas. Planta baja entrada con un recepción, sala de estar con chimenea, amplia cocina totalmente equipada, comedor separado con otra chimenea, cuatro dormitorios, (uno en suite) y dos baños. Acceso desde dormitorio principal a la terraza exterior con vistas panorámicas a maestrazgo. La propiedad reformada y conservada creando para disfrutar durante todo el año o para vacaciones. Se vende completamente amueblada. La propiedad esta rediseñado y amueblado con buen gusto con todas las comodidades modernas. Actualmente se puede alquilar para el turismo rural, actividad crecimiento en esta área. Por la demanda de rutas de senderismo, ciclismo y deporte por el Parque Natral. La propiedad situado en centro de ciudad, garantiza paz y tranquilidad.

Certificado de eficiencia energética:- G

Telf.: +34 964 481 732

Móvil: +34 620 058 568

Email: mike@peniscolaproperties.com

Dirección: Avda Estación 11 - 4, 12598 Peñíscola, Castellón




Localización